La industria farmacéutica está volcada en el Sureste asiático

J.J. García, CEO de Farma-Química Sur

J.J. García, CEO de Farma-Química Sur

Juan José García, propietario de Farma-Química Sur, en la entrevista concedida a El Sol Digital, nos adentra en los entresijos del mundo empresarial, en concreto, el sector farmacéutico y de materias primas.

Un repaso a su trayectoria como empresario desde sus inicios como director técnico, hasta hoy, con una empresa fuerte y consolidada.“En esta empresa se venden los materiales necesarios para crear muchos de los compuestos de farmacia, parafarmacia, veterinaria, agricultura, cosmética y dietética que utilizamos hoy en día”.

“Nosotros movemos materia prima dentro de todo el sector sanitario, que engloba farmacia, cosmética, alimentación, belleza, spa… no obstante, ahora mismo estamos trabajando  los temas de agricultura“.   “Tenemos una cartera muy grande para movernos, ya que tenemos infinidad de materias primas que podemos vender en infinitas empresas del sector sanitario, desde la farmacia hasta la agricultura y la industria del jabón. Sin embargo, los productos farmacéuticos son los que hacen que nos diferenciemos, de hecho, un 30 o 35 por ciento de nuestros materiales son principios activos.”

El empresario, amante del baloncesto (patrocina el equipo de baloncesto cadete Farma-Química Sur EBG), está muy involucrado en todo lo que atañe a su ciudad, Málaga.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *