FQS – FarmaQuímica Sur celebra su 25 aniversario

Estimados clientes y amigos,

El día 2 de julio cumplimos 25 años como empresa, dentro del sector de las materias primas. Permanecer durante tantos años en el mercado, es un gran logro. Logro que no hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de la mayoría de nuestros clientes, que han reconocido, día tras día, la labor y el esfuerzo en el trabajo realizado. Durante este tiempo hemos intentado servir a nuestros clientes con la mayor diligencia y calidad en nuestros
productos.

Durante estos 25 años hemos progresado tanto en servicio, como en productos, sectores y geográficamente, ya que nuestros productos han llegado a más de 30 países alrededor del mundo.

También hemos de congratularnos por tantas alegrías durante estos años. Alegrías por la superación y el esfuerzo, no exentos también de crisis, económicas, sanitarias, empresariales, etc., que con el esfuerzo de todos se han ido superando día a día. Ello nos ha hecho mas fuertes y saber apostar mejor por el futuro.

Farma Química Sur S.l. se ha destacado, durante todos estos años, por mantener sus valores, principios y honestidad, por tal razón se mantienen en el mercado para seguir brindando el mejor servicio hacia sus clientes.

Es un orgullo, para mí, como Director General y propietario de la empresa, que hayamos logrado mantenernos en el mercado tantos años. Somos una empresa que ha apostado, desde los inicios, por su innovación, dentro de nuestras capacidades, y ha sido un motor de desarrollo para el sector, y cuyos elementos principales se han destacado en ofrecer productos diversificados que satisfagan a su clientela, mantener la responsabilidad y
compromisos con todo su equipo.

No quisiera extenderme más, pero si quiero que las últimas palabras sean de agradecimiento, también, para toda la gran familia que compone esta empresa durante estos años y sin cuyos esfuerzos no se hubiese hecho posible esta realidad.

¡A por otros 25 años, por lo menos!

Juan José García
Director General